En 1950 comienza el legado de la empresa familiar “BARADA”, una de las firmas más prestigiosas a nivel internacional conocida por la innovación de sus productos y diseños realmente originales, todo un lujo para cualquier dama o caballero que sepa apreciar los artículos de piel.

Con más de 60 años de experiencia en el sector marroquinero, cuentan con toda una gran selección de artesanos del cuero que gracias a su elevada experiencia ofrecen productos acabados de lujo que en ningún otro lugar podrá encontrar que no sea Ubrique.

La reputación de Barada sigue en pleno auge debido a su forma de fabricación para cada artículo de piel, así como la personalizada atención al cliente. Además, pueden disfrutar a día de hoy de multitud de entrevistas en diferentes medios de comunicación, así como múltiples premios por el merecido reconocimiento de sus productos y  la repercusión y éxito que estos tienen en el sociedad.

Si lugar a dudas, “Barada” es una de las mejores tiendas de artículos de piel que podrá encontrar en Ubrique y que poco tiene que envidiarle a la competencia.

En cuanto a su localización, destacar que se encuentra en un punto clave en la localidad de Ubrique, pues es el primer y único comercio de piel que se encontrará a la llegada a dicha localidad, situado frente al cementerio de Ubrique y colindante al cuartel de la guardia civil de Ubrique.

Dirección: Avda. Cadiz, 47.
Teléfono: 956 46 13 53
Web: baradabags.com
E-mail: info@baradabags.com

Tienda de piel Barada en imágenes