Distancia total: 11107 m
Elevación máxima: 362 m
Elevación mínima: 298 m
Total ascendido: 447 m
Total descendido: -450 m
Tiempo total: 01:56:00
Descargar

Carrera Popular de Ubrique Nutrias Pantaneras

El Club de Atletismo Nutrias Pantaneras organiza cada año su tradicional Carrera Popular por las calles de Ubrique, coincidiendo con el último domingo de Octubre.

Características de la Carrera Popular de Ubrique

El recorrido consta de unos 11,100 kilómetros urbanos, recorriendo prácticamente toda la población de Ubrique. La Carrera Popular Nutrias Pantaneras está entre las carreras populares más importantes de la Sierra de Cádiz, tanto por su número máximo de participantes: 500 atletas, como por organización y trazado de la carrera. El día de la Carrera se pueden recoger los dorsales en el Pabellón Polideportivo Municipal a partir de las 8.30h. La Inscripción es para mayores de 18 años y el precio normalmente está entre 15€ o 20€ y puede pagarse mediante un ingreso al número de cuenta facilitado por la organización.

Recorrido de la Carrera Popular de Ubrique

La Salida está programada a las 10h de la mañana desde la Avenida de España, las calles que recorre son las siguientes: Avenida de España, Avda de los Callejones, Calle San Sebastián, hacia la Plaza de la Estrella, Paseo del Prado, Avenida de Carlos Cano, Calle San Francisco, La Torre, Calle Nevada, Trinidad, Calle Jesús, Avenida de Cortes de la Fra, hasta el Hotel Los Mellis y vuelta hacía la Avenida de Cortes, Calle San Sebastián, Avenida de los Callejones, Rotonda de RTVE, Avda de Carlos Cano, Los Tres Camino, Zona de Hipersol, Mirasierra, Plaza de la Estrella, Paseo del Prado, y Avenida de España hasta la Plaza de la Estrella de nuevo.

Más información de la Carrera Popular Nutrias Pantaneras de Ubrique

Más info en la web: www.nutriaspantaneras.com/

Carrera Popular de Ubrique Nutrias Pantaneras en imágenes