Para los más exigentes, le ofrecemos la posibilidad de visitar el Mesón Rural Mojón de la Víbora, el cual está situado justamente entre el parque natural de los Alcornocales y el parque natural de Grazalema, ofreciendo una visión panorámica de toda la localidad de Ubrique, su sierra y alrededores.

En Mesón Rural Mojón de la Víbora descubrirá el auténtico sabor de la sierra gracias a una elaborada preparación y emplatado, en el que finalmente podrá degustar toda una gran variedad de cocina casera, carnes de caza o a la brasa, como el jabalí o el conejo, así como su especialidad en venado en Salsa.

Su capacidad es de 212 personas y dispone de una amplia llanura en su exterior donde poder estacionar su vehículo cómodamente.

Además, su estructura se compone de un amplio salón comedor y su cafetería, ambas salas con chimeneas de leña para conseguir el ambiente más acogedor.

Si le gustan las comidas al horno de leña y valora las mejores vistas mientras desguta cada plato, debe visitar el mesón rural Mojón de la Víbora.

Dirección: Ctra. Ubrique – Cortes de la Fra., Km 40. Junto a sendero GR7 Europeo.
Teléfono: 661 40 59 61 / 636 23 29 27
E-mail: mojondelavibora@hotmail.com
Capacidad: 210 personas.

Mesón Rural Mojón de la Víbora en imágenes