El Hotel Sierra de Ubrique está situado estrategicamente entre parques naturales con reconocimiento nacional e internacional, el parque natural Sierra de Grazalema y el parque natural Los Alcornocales.

En cuanto a lugar estratégico, nos referimos a que no está en la zona céntrica de Ubrique, ni se encuentra en la periferia del pueblo. Su localización hace posible disfrutar la máxima intimidad y relajación, además de poder contemplar desde su amplia terraza exterior de la naturaleza en estado puro y sus vistas de los alrededores de Ubrique.

Como punto a favor, destacar su piscina al aire libre, disponible en temporada de verano y la disponibilidad para la celebración de eventos como bodas, bautizos y comuniones.

En relación a la gastronomía de su restaurante, podremos degustar una amplia variedad de las mejores comidas de la sierra como puede ser su especialidad en carnes de caza (carne de ciervo a la plancha o en salsa), perdiz (en salsa o con arroz) y los revueltos de temporada (de espárragos o tagarninas).

Si busca desconexión, buenas vistas de nuestra sierra y los mejores menús para el paladar, Restaurante Hotel Sierra de Ubrique es sin lugar a dudas su mejor elección.

Dirección: Ctra. Ubrique – Cortes de la Fra. Km 33.700.
Teléfono: 956 46 68 05
Web: www.hotelsierradeubrique.com
E-mail: info@hotelsierradeubrique.com
Capacidad: 600 personas.

Restaurante Hotel Sierra de Ubrique en imágenes