En su paso por Ubrique, nos encontramos con uno de los establecimientos de restauración más antiguos de dicha localidad que han cuidado su línea en relación a su gastronomía desde antaño y simultáneamente han ido evolucionando con el paso de los años, mejorando el servicio y ofreciendo un excelente diseño totalmente innovador que podrán disfrutar cada uno de sus clientes.

En 1995 abre sus puertas el aclamado “Restaurante La Herradura”, en el que inicia su actividad con su especialidad en carnes asadas al carbón de encina, carnes de cerdo ibéricas y ternera de retinto. Posteriormente, han ido integrando todo tipo de carnes de caza, además de una gran variedad de platos tradicionales y productos de temporada como son los espárragos trigueros, setas de los alcornocales y postres caseros.

A día de hoy cuentan con el certificado con denominación de origen de carnes de Retinto, el certificado de calidad de TripAdvisor (2015/2016) y en el año 2016 han sigo ganadores con el “1º premio en la II Ruta de vinos y tapas por Ubrique” con su obra de arte para degustar “Esencia de Ubrique“, homenaje a la patacabra y a la localidad de Ubrique, donde pertenecen sus raíces.

Ocasionalmente podrán degustar su fabulosa Ternera Gallega, Ternera Argentina certificada y durante el mes de Febrero su Lomo Premiun de Buey Wuayu de origen japonés. Además, cada semana ofrecen platos fuera de carta, entre los que destacan el canelón de jabalí con salsa de boletos y trufa, el Tataki de Atún y el Bacalao confitado entre otra gran variedad.

En el intervalo de Mayo a Septiembre destacan por su gran variedad de tapas para cada noche de verano y durante los meses de Mayo y Junio, cada jueves y domingo celebran “La noche de la amistad”, la cual consiste en invitar a un amigo y el Restaurante La Herradura le invita a una tapa.

Lo más novedoso de este maravilloso establecimiento ha sido su más reciente servicio exclusivo de reparto a domicilio, disponible de jueves a domingo durante todo el invierno.

Dirección: Avda. de la Diputación, 65.
Teléfono: 956 46 07 42

Restaurante La Herradura en imágenes