Todos los Domingos de febrero a julio la Asociación Ciclista de Ubrique inscritos en la Federación Andaluza de Ciclismo y Federación Andaluza de Triatlón tiene programado en su calendario excursiones en bicicleta de carretera por la Sierra de Cádiz y alrededores.

Tipos de Rutas de Ciclismo de Carretera por la Sierra de Cádiz

Iniciamos dando pedaladas desde Ubrique teniendo delante muchos kilómetros de carreteras de todo tipo; repechos, descensos, llanos, carreteras técnicas…etc. En el que usted puede deleitarse en cada una de las diferentes rutas programadas de un entorno envidiable, recorriendo por carretera el Parque Natural Sierra de Grazalema con un inmenso bosque de pinsapos y, el alcornocal más extenso de la Península Ibérica y uno de los más grandes del planeta, el Parque Natural de Los Alcornocales.

Esta zona siempre ha estado arraigada a la práctica de este deporte tanto de manera amateur como profesional y es lugar escogido por equipos de ciclismo de renombre internacional como lugar de concentración y entrenamiento antes de iniciar la dura temporada ciclista, además de haber sido escenario en numerosas ocasiones de etapas cumbre de La Vuelta Ciclista a España.

Información sobre Rutas de Bicicleta de Carretera por la Sierra de Cádiz

Para más información sobre rutas ciclista de carretera por la Sierra de Cádiz usted puede ponerse en contacto con la Asociación Ciclista de Ubrique a través de:

web oficial: www.asociacionciclistaubrique.blogspot.com.es
email: a.ciclismo.ubrique@gmail.com
reuniones: Primer viernes de cada mes a las 21.00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ubrique.

Rutas en Bicicleta de Carretera por la Sierra de Cádiz en imágenes