Información Torneo de Padel en Ubrique

El Padel es un deporte que cada vez tiene más adeptos en Andalucía y sobre todo en la Sierra de Cádiz pues solo en la Escuela Municipal de Ubrique hay alrededor de 200 personas apuntadas a las clases, y más de 1000 ubriqueños practican este deporte.

Con motivo de la Feria y Fiestas de Ubrique, cada año se celebra el Torneo de Feria Virgen de los Remedios de Ubrique, que posee una gran repercusión en la Sierra de Cádiz por la afluencia de participantes y su alto nivel de calidad de organización.

Categorías del Torneo de Padel de Ubrique

Este torneo está dividido en varias categorías;

  • Masculina A.
  • Masculina B.
  • Femenina.
  • Mixto.
  • Infantil hasta 12 años.

Reglamento del Torneo de Padel de Ubrique

El Sistema de competición establecido por la organización es de un solo Cuadrante, y pasan a la lucha por la final los equipos que pasen la primera ronda del torneo, siendo los partidos de la primera ronda a 2 set con tie break de desempate en el caso que corresponda. Mientras que los demás partidos de las siguientes rondas se disputarán a 3 set, y todos los juegos se deciden mediante tie break.

La organización tiene premios en metálico, trofeos y material deportivo para los ganadores y trofeos para los subcampeones.

Más información sobre el Torneo de Padel de Ubrique

Para más información sobre el Torneo de Padel de Ubrique:

Video del Torneo de Padel en Ubrique