Situada en una de las faldas del Cerro Mulera justo antes de llegar al pantano de los hurones nos encontramos con todo un clásico de la restauración, la conocida «Venta Rifá», la cual abre sus puertas en el año 1989 y toma su nombre por la antigüa viña sobre la que esta se rifó.

La venta Rifá pone a su disposición un gran salón-comedor, una terraza cubierta y una zona amplia para la celebración de eventos como bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solter@s, comidas de empresa, reuniones de amigos, cumpleaños, etc… en el mejor ambiente posible amenizado por un estupendo karaoke al alcance de sus clientes y un servicio gratuito de transporte (9 plazas) desde la plaza de la estrella con el que su viaje será los más seguro
y breve posible.

Su localización en el kilómetro 2’5 en la carretera del pantano de los hurones ofrece vistas espectaculares y la mayor tranquilidad e intimidad posible.

Además, podrá disfrutar de toda una extensa variedad de tapas, platos y menús, entre los que destacan su picadillo de tomate con melva, revueltos, carnes al carbón y al horno de leña.

En cuanto a su horario, abren sus puertas todos los fines de semana, días festivos y días entre semana para grupos mayores de 15 a 20 personas.

Sin lugar a dudas, la venta Rifá está considerada como uno de los mejores establecimientos de restauración en Ubrique, en la que ofrece un servicio
exclusivo para sus clientes a precios asequibles en relación a la situación geográfica en la que se encuentra y la calidad de sus platos.

Dirección: Ctra. Mulera-Yesera, Km 3.
Teléfono: 620 92 85 49 / 696 79 72 18 / 678 55 35 74
Capacidad: 250 personas (Terraza cubierta, salón 50 personas, jardín 200).

Venta Rifá en imágenes