Miradores

Ruta de los Miradores de Ubrique

Mirador Mojón de la Víbora

Mirador del Mojón de la Víbora en la carretera hacia Cortes de la Frontera. Espectacular paisaje de Ubrique visto desde la zona sur.

Mirador de Los Olivares

El Mirador de Los Olivares junto a la plaza de toros dentro de la Ruta de los Miradores ofrece una impresionante panorámica de Ubrique y su Sierra.

Antigua Viña del Perro

Mirador "Antigua Viña del Perro", desde el que se divisa la parte de Ubrique por donde pasa el Sendero de Largo Recorrido Europeo GR7 Peloponeso – Tarifa.

Plaza 28 de Febrero

La Plaza 28 de Febrero situada en la Calle Carril dentro del Casco Antiguo colindando con la Sierra, ofrece un espectacular paisaje de Ubrique y alrededores

Mirador de Ubrique Alto

"Camino a la Cruz del Tajo" por donde se accede al Mirador de Ubrique Alto, en plena Sierra de Ubrique. Un poco más arriba está la cruz antes mencionada.

Mirador de las Cumbres

Al Mirador de las Cumbres se accede através de "la calzada", comienza en la Fuente de los Nueve Caños situada en las proximidades del Convento de Capuchinos

Ermita del Calvario

, ,

La Ermita del Calvario es una pequeña capilla que se divisa en la ladera de la Sierra de Ubrique, y que podemos ver desde cualquier parte de nuestro pueblo.

Ermita de San Antonio

, ,

La Ermita de San Antonio, símbolo de identidad de Ubrique por sus raíces históricas, sociales y culturales. Parte de la Ruta de los Monumentos y Miradores.