Rutas Urbanas y Visitas Guiadas por Ubrique

Hay muchas maneras de conocer Ubrique y su valiosos patrimonio cultural y natural, curiosamente una de las más interesantes sea a través de sus rutas urbanas. Estas rutas urbanas nos permiten transitar por las calles del casco antiguo para conocer las numerosas fuentes de agua que nacen directamente de nacimientos de la sierra, además de disfrutar de espectaculares vistas desde sus miradores.

En esta sección usted podrá descubrir las Rutas Urbanas de Ubrique más representativas, junto a  un texto explicativo, mapas de su situación, descargas de tracks GPX, y galería de imágenes de Ubrique. Para una información más detallada para seguir las rutas a Pie, o las rutas urbanas en coche puede acercarse a nuestra Oficina de Turismo de Ubrique donde estaremos encantados de recibirles.

Ruta de las Cerámicas y Azulejos de Ubrique

La Ruta de las Cerámicas de Ubrique es una ruta urbana que recorre los azulejos más representativos del pueblo, cada uno tiene su propia historia, conócela.

Ruta de las Fuentes

,

La Ruta de las Fuentes de Ubrique es una ruta rural que recorre las fuentes y nacimientos más representativos. Puede realizarse a pie, en bicicleta.

Ruta de los Miradores de Ubrique

Os proponemos esta Ruta que la conforman Siete Miradores de fácil y baja dificultad por el Casco Antiguo de Ubrique, donde se divisa un espectacular paisaje