La Cabalgata de Reyes en Ubrique – sus Majestades de Oriente

La noche del 5 de enero, ya entrado el nuevo año, sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente desfilan por las calles de Ubrique acompañados de carrozas adornadas con motivos navideños e infantiles al son de los villancicos interpretados por las Bandas de Música del Pueblo.

Niños y más mayores salen a recibir a los Reyes Magos de Oriente que reparten caramelos y juguetes antes de iniciar su agitada noche en la que visitan las casas de los más pequeños para dejar regalos que disfrutarán al día siguiente.

Programa de Actividades e Itinerario de la Cabalgata de Reyes de Ubrique

El itinerario de la Cabalgata de Ubrique pasa por las calles principales del pueblo, siendo el recorrido el mismo cada año. A las 6 de la tarde se parte del colegio Fernando Gavilán en dirección a la Esperanza, sigue por los Callejones, Avenida España y Diputación, calle Ingeniero Juan Romero Carrasco, San Sebastián, plaza Colón, calle Agua (a pie) y Plaza Ayuntamiento donde sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, suben al balcón del Ayuntamiento de Ubrique para saludar y repartir más regalos a los niños.

Con esta fiesta Ubrique pone el colofón a las actividades navideñas en el pueblo.

Gran cabalgata de Reyes Magos de Ubrique