Fabricante y mayorista de artículos de piel con más de 40 años de experiencia en el sector marroquinero, prestando servicio en el mercado online y a pie de calle.

«Piel Durán» abre sus puertas en el año 2003 para ofrecer a sus clientes toda una extensa y lujosa línea de bolsos de piel para señora, carteras de piel para caballeros, portaplacas para policías, cinturones de cuero y una gran variedad de accesorios y complementos elaborados cuidadosamente por especialistas artesanos.

A día de hoy, disfrutan de una amplia cartera de clientes que han ido recolectando año tras año, gracias a la calidad de sus productos y su personalizada atención al cliente.

Sin lugar a dudas, en su paso por Ubrique debe visitar la tienda física «Piel Durán» para ver personalmente el acabado de sus productos artesanales y conocer al director y gerente de la empresa Miguel Cintado Durán. Además, su localización geográfica hace posible que cualquier turista la encuentre fácilmente, pues se sitúa en la Avenida principal de los Callejones, muy próxima a la estación de autobuses y demás comercios de artículos de piel.

Dirección: Avda. Doctor Solís Pascual, 35.
Teléfono: 956 46 09 31 / 669 92 23 10
Web: www.pielduran.es
E-mail: cintadoduran@hotmail.com

Piel Durán en imágenes